Regreso

Estoy de vuelta después de un año. Como pueden observar, he dejado la web nuevecita. La he mudado de servidor y le he modificado el diseño. En Inicio pueden leer una breve autobiografía y el propósito de este blog. En Descargas pueden descargar en pdf algunos relatos publicados. Mis publicaciones pueden consultarlas aquí y contactarme a través de este formulario. Próximamente daré vida también a un nuevo proyecto, pero ya les informaré sobre ello más adelante.

He tenido un año ocupado, aunque no he dejado de escribir. He seguido colaborando con la revista Arte y Cultura, leyendo y escribiendo. Últimamente, además, he leído un montón de libros interesantes, como Bajo el sol de los muertos, de Roberto A. Cabrera, del que hablaré dentro de poco.

Una de las consecuencias de mi desenraizamiento o trasplante súbito al Reino Unido es que ya no tengo con quien hablar sobre literatura. Por suerte para mí, la humanidad inventó internet. Regreso a la tierra pródiga de la blogosfera para quedarme. Nos vemos cada mes.

4 pensamientos en “Regreso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.