Cuento infantil

Mi relato titulado «Besaprincesas» ha sido seleccionado a través de un concurso para formar parte de un libro de cuentos infantiles, editado por ediciones La Pereza (de Cuba, creo). Yo, a mi edad, sigo leyendo esta clase de cuentos, y lo seguiré haciendo cuando esté tan arrugada que tenga que sostenerme los párpados con pinzas. Tanto si tienen un niño a quien  leérselo como si no, les animo a que lo descarguen. Ya saben que a ustedes les presto porque son mis amigos.

Lee Besaprincesas

6 comentarios de “Cuento infantil”

  1. Me ha gustado mucho el cuento, te felicito por la publicación. Me gustó eso de que invirtieras los papeles tradicionales de la rana y la princesa y me divertiste mucho con los nombres de los personajes. No dudes que se lo voy a leer a mi pequeñín. Muchas gracias por compartirlo

  2. Te hago llegar mis felicitaciones a la distancia, Desirée. Aparte de haber sido tu cuento seleccionado para integrar una publicación, me pareció interesante, ágil, y entretenido. No soy un consumidor de literatura infantil, pero la imagen que tenía de las ranas, desde la Batracomiomaquia, ha sido seriamente afectada. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.